LA EMPRESA

  • Inicio
  • La empresa
  • Política de Calidad, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

Política de Calidad, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

La Política de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de la Empresa plasma el compromiso de entregar productos y servicios adecuados bajo los más altos estándares de calidad, promoviendo, al mismo tiempo, el respeto a los recursos naturales y a la seguridad de los trabajadores, clientes, socios y proveedores, todo esto bajo la premisa de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos de trabajo y servicios.

Esta política es parte integral de nuestro negocio y es responsabilidad de la gerencia general asegurar su difusión y comprensión a todos nuestros empleados, además de entregar los recursos y herramientas necesarias para el cumplimiento de los siguientes principios regulatorios:

CALIDAD

Realizar nuestros trabajos de manera controlada, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, y fortalecer relaciones a largo plazo con ellos.

Ver Certificación

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Identificar los peligros y gestionar los riesgos significativos, que pudiesen afectar a nuestros empleados, clientes socios y proveedores, asegurando la integridad de estos en nuestro negocio. Dar cumplimiento a la legislación vigente aplicable .Desarrollar competencias que permitan potenciar y comprometer a Todos nuestros empleados.

Ver Certificación

MEDIO AMBIENTE

Desarrollar una gestión amigable con el medio ambiente, mediante la identificación de aspectos ambientales y la evaluación de los impactos negativos, con el Dando cumplimiento al marco normativo vigente.

Ver Certificación

RSE: Responsabilidad Social Empresarial

"Porque nuestro contexto nos importa, es que nos ocupamos de ayudar".

Comprometidos con el comunidad, HECSO Ltda. realiza contribuciones a instituciones sin fines de lucro de la zona y además apoya en forma permanente a jóvenes deportistas.