LA EMPRESA

Certificaciones

En búsqueda de la mejora en nuestros procesos con el objeto de brindar un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, el pasado 2013 HECSO Ltda. llevó a cabo un exigente, pero enriquecedor proceso de implementación de normas internacionales y tras 7 meses de arduo trabajo finalmente este culminó logrando una Tri-Certificación para nuestra empresa otorgada por la prestigiosa certificadora internacional BUREAU VERITAS a nuestros Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Premio PYME Carlos Vial Espantoso

Conscientes de que las pequeñas y medianas empresas son una importante fuente de trabajo, y tienen prácticas laborales que merecen ser estudiadas y difundidas, el año 2012 la Fundación crea el instrumento Premio Pyme Carlos Vial Espantoso.

Desde sus inicios, más de 450 empresas han postulado y 63 han sido finalistas. Cada año premiamos a pequeñas y medianas empresas que se atreven a innovar y aplican prácticas innovadoras, para construir relaciones laborales de colaboración y confianza.

Este premio es una invitación a las empresas, a mirarse a sí mismas y ser parte de un proceso de evaluación que busca reconocerlas por su compromiso con los trabajadores y como generadoras de empleo.

Ver Noticia